Puedo Ayudarte a Desarrollar Tu Negocio EmGoldex. Clic Aquí...

Hide
Show

» Como Funciona el Sistema de Impulso de Venezuela. S.I.V

Por fin en Venezuela UNA OPORTUNIDAD para que toda persona emprendedora con deseos de superación, de alcanzar la tan deseada Libertad Financiera, los venezolanos han creado el Sistema de Impulso de Venezuela, para poder ingresar a EmGoldex. Invertir en Oro, con el negocio en Oro de Inversión a Riesgo Cero.
Reviewed by OsmanyEG - Rating: 5.0

El Sistema de Impulso de Venezuela (S.I.V) es el sistema creado por los Venezolanos para adquirir los fondos necesarios para participar al programa de Bonos de Emgoldex Internacional. (como lo llaman ellos)

Inversión alternativa venezolana, para entrar en Emgoldex.

¿Que es el S.I.V?

El Sistema de Impulso Venezuela, es esa oportunidad que ya muchos venezolanos han tomado como la mejor opción para ingresar a  un negocio con una mínima inversión en Bolívares y empezar a ganar en  EMGOLDEX 3.500 Euros una y otra vez de forma ilimitada.

El Sistema de Impulso de Venezuela, S.I.V fue creado con el propósito de encontrar una alternativa para adquirir los fondos necesarios en divisa extranjera  para ingresar a Emgoldex. Y fue creado solo para los venezolanos.

¿Porque el S.I.V?

En Venezuela actualmente es difícil adquirir divisas extranjeras para desarrollar cualquier negocio de Multinivel, no solo por las decisiones políticas e  internas del gobierno Venezolano, sino también por los bloqueos impuestos por parte de otros países, que limitan al sistema financiero de Venezuela operar en estas divisas.

No es posible para los venezolanos operar con otro tipo de moneda que no sea en su moneda interna, Bolívares. 

EmGoldex y el S.I.V Sistema de Impulso de venezuela.

Es de considerar que a pesar de todas estas limitaciones, los venezolanos hayan encontrado la forma de obtener su libertad financiera, creando un sistema paralelo a Emgoldex, llamado S.I.V. (Sistema de Impulso de Venezuela).

Supe de esta alternativa, gracias a un Venezolano que me dio la noticia.

El Sistema de Impulso Venezuela es lo que los Venezolanos estaban  esperando para obtener esos ingresos, porque hasta ahora han tenido dificultad para obtener divisas, tener una cuenta en dólares, hacer transferencias al extranjero.

Este sistema les permitirá convertir la crisis en oportunidad, sin necesidad de endeudarse con un préstamo bancario, usar la tarjeta de crédito, comprar dólares, y sin realizar una gran inversión.

¿Cual es la Misión del S.I.V?

Es brindar la oportunidad a todos los Venezolanos de participar en el negocio EMGOLDEX sin ningún tipo de inconveniente por falta de Divisas, a demás de percibir ingresos considerables en Bolívares al mismo tiempo.

Si reside en Venezuela, quiero destacar los beneficios mas importantes a considerar si usted forma parte del Sistema de Impulso de Venezuela:

Al ingresar al S.I.V, no solo tendrá la oportunidad de ingresar en uno de los negocios del Multinivel mas transparente que existe, sino que estará dando el primer paso hacia su libertad financiera.

El S.I.V. le dará el impulso para invertir con Emgoldex, y la seguridad de multiplicar sus ganancias, le permitirá una  calidad de vida diferente y la posibilidad de ayudar a sus familiares.

En un breve periodo de tiempo y con su esfuerzo en el desarrollo de EmGoldex, usted obtendrá si independencia laboral y financiera, sin la necesidad de cumplir horario ni exigencias de una empresa en particular.

En el mundo entero ya muchas personas están obteniendo excelentes resultados con EMGOLDEX, Empresa Alemana que se dedica a la compra y venta en Oro de Inversión, con una tienda Online y un Programa de Bonos, los que participan de este Sistema legal y transparente, se sienten satisfechos de que sus vidas estén cambiando, y ahora está en proceso de expansión en Latinoamérica. 


¿Como funciona el S.I.V?

El Sistema de Impulso de Venezuela, se basa en los principios básicos del Sistema de Bonos de Emgoldex, tal y cual.

  • Realizar una inversión ÚNICA de 1400 + IVA = 1568 Bs.
  • Realizar el registro desde el enlace proporcionado por tu patrocinador o persona que lo invita.
  • Es obligatorio traer 2 referidos directos para calificar para los Bonos que te permitirán ingresar en Emgoldex. Int.
  • Trabajar en equipo ofreciendo formación, entrenamiento y asesoría no solo sobre el S.I.V, sino tambien sobre Emgoldex, para que lo conozcan de antemano.
  • Ayudar a tus dos (2) referidos en el menor tiempo posible para que traigan sus dos referidos obligatorios.

El requisito obligatorio del Sistema, sea del S.I.V. o de Emgoldex Internacional, es que cada afiliado o participante debe tener 2 referidos directos, o sea que nadie puede participar en solitario y esperar recibir los bonos correspondientes.

Pero no hay límites después de traer 2 referidos, sin embargo el S.I.V, te paga un Bono Cash de 250 Bs a partir del 3 referido directo, por cada referido directo que se vaya agregando en tu equipo, como una ganancia extra.

En tu estructura, después del 3 referido, cada vez que agregas otro, el Sistema de Impulso de Venezuela, te pagara a través de transferencia bancaria inmediata los 250Bs, indefinidamente, hasta que no abandones el S.I.V. al cierre de la mesa Principal (Amarilla) en la que ya estarás listo para ingresar en Emgoldex Internacional.

Una vez en Emgoldex, tus referidos del S.I.V podrán seguirte según vayan saliendo de la Mesa Principal con su bono correspondiente de 150 euros, pero no están en la obligación de hacerlo, por lo que es importante que mientras seas su patrocinador le des el seguimiento y asesoría necesaria para que te sigan voluntariamente y así califiques para los Bonos residuales de Emgoldex.


Es importante destacar que en el Sistema de impulso de Venezuela, existen solo dos ciclos de Mesas de Pedidos a termine.

Una Mesa Preliminar. (llamada mesa Gris)

Y una mesa Principal. (llamada mesa Amarilla)

A continuación les muestro las imágenes de estas dos Mesas de Pedidos, con sus respectivos bonos residuales.

El Sistema de Impulso de Venezuela para entrar en emgoldex.

Mesa Preliminar o mesa Gris.

En la Mesa Preliminar usted invierte 1568 Bs. Y al calificar en el 4to nivel, el bono correspondiente que recibira sera de 8.400 Bolívares Fuertes. 

  • De ellos, 1.400 BsF se te devuelven por transferencia bancaria.
  • 7000 BsF, son re-invertidos para participar a la Mesa Principal.

 

EmGoldex y el SIV Sistema de Impulso de Venezuela.

 

 

 

 

 

 

Una vez que usted califique en el 4to Nivel, con sus dos referidos directos, que a su vez tienen sus 2 referidos, usted recibirá 42.000 Bs.

  • Recibe también un cupón (en códigos) por el valor de 150 euros para que usted pueda ingresar en EmGoldex. (importante resaltar que no recibirá moneda física, recibirá las dos series de códigos de un cupón Emgoldex, con el cual activara su cuenta)
  • La diferencia entre el coste del cupón, al momento del cambio de moneda, valorado en Bolívares, serán transferidos a traves de transferencia bancaria a tu cuenta.

 

 ¿Cuáles son las condiciones del S.I.V?

  • Contactar con la persona que te ha invitado y pedirle los datos necesarios para ingresar al S.I.V, ya que no funciona de forma automática como Emgoldex, la ubicación al sistema viene efectuado de forma manual, usted deberá tener a la mano el nombre de su patrocinador, numero de mesa y el nombre del banco usado para la transferencia bancaria.
  • Para ser activado debes concretar tu registro de forma correcta llenando el formulario que encuentras en la página especificada.
  • Debes enviar el recibo de pago realizado  al correo especificado.( para obtener los datos bancarios, envía tu solicitud a atencionsiv@gmail.com)
  • Tienes solo 48 hrs. desde el momento de tu verificación de pago, para desistir del programa y solicitar por medio de un correo su reembolso.
  • Si han pasado más de 48 hrs. desde el momento de la verificación y decide retirarse del sistema, deberá esperar que llegue al 4to nivel por impulso de su mesa y el mismo día que cierre, recibirá su reembolso.
  • Para poder cobrar al llegar al 4to nivel, deberás cumplir con el mínimo de dos referidos directos. En caso de no cumplir, tu dinero será reembolsado el mismo día en que cierres en el 4to nivel.
  • * Si se trata de la mesa principal, si al cerrar en el 4to no cumples con tu mínimo requisito de dos personas, solo recibirás el cupón de 150 Euros.
  • Si necesitas hacer algún reclamo deberás hacerlo por medio de un correo electrónico  el cual será respondido en la brevedad posible.

Imagen del sitio oficial del Sistema de Impulso de Venezuela.

Como invertir en oro desde Venezuela.

 

Datos Bancarios para realizar la transferencia al momento del registro:

Banco Provincial Venezolano

 

                      Banco Provincial Cuenta Corriente

                             Sistema Impulso Venezuela C.A

                                        Rif: J  4031 07963

                               0108 0088 9201 0060 3853

 


                                 Banco Banesco  Cuenta CorrienteBanco Banesco Venezolano

                                   Sistema Impulso Venezuela C.A

                                               Rif: J 4031 07963

                                     0134 0227 2822 7107 2632

 

 

Para los residentes venezolanos que no tienen invitación para ingresar al Sistema de Impulso de Venezuela, les dejo los datos de uno de sus patrocinadores.

SIV Y EMGOLDEX

Nombres y Apellidos: Gabriel Escalona
Nº de Celular: 0424-569-78-95
PING: 29E5D23A
Correo: gabrieljoses2020@hotmail.com
Skype: gabriel.emgoldex.aca

Facebook Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked by *.

Mini Curso de EmGoldex.

caja.curso

El Mini Curso sobre EmGoldex le enseñará todo lo que necesita saber para comenzar a Invertir en Oro en Condiciones del Programa de Bonos de EmGoldex

PAÍSES CON MAYORES RESERVAS EN ORO

Visitas mundiales

Top